VIDENTE

¿Qué nos depara el 2021? Psíquica que usa espárragos para saber el futuro muestra sus predicciones

La mística dio a conocer qué pasará con tres aspectos populares

TENDENCIAS

·
PIONERA.La mujer presume ser la única con esta habilidadCréditos: Especial

En el mundo hay personas que presumen talentos que son casi tan sorprendentes como inexplicables. En 1940 Robert Pershing murió siendo el hombre más alto de todos los tiempos, su altura era de dos metros con 72 centímetros; en 2015, Maxwell Day pasó a la historia como el hombre con la mayor rotación posible en un pie, ya que puede girar esta extremidad en 157 grados.

Como esos casos hay muchos más, pero la historia de Jemima Packington es peculiar a lado de estas, ya que ella asegura ser la única persona en el mundo que puede ver el futuro cuando lanza varios espárragos al aire. 

¿Qué es lo que viene en este 2021?

Como lo hace la mayoría de los adivinos famosos, la mujer dio a conocer las predicciones que tiene para el año que acaba de entrar, por lo que convocó a medios locales para informarles de sus hallazgos. 

Packington explicó antes de esto que puede leer los patrones de movimientos de cualquier vegetal que lance al aire y que estos le indican cómo seguirán las cosas en futuro. 

La también llamada "Mistyc Veg" (mística de los vegetales)  informó sobre varios sucesos, pero se detuvo en tres que consideró de relevancia mundial. 

Pandemia

Sobre el coronavirus, la mística adelantó que las vacunas en contra de este mal servirán para que se comience con la nueva normalidad a partir de junio de 2021. Sin embargo, destacó que las condiciones que se vivían antes de la propagación de la enfermedad no volverán, al menos en un tiempo próximo. 

Trump

Mencionó además que el futuro de Donald Trump es incierto, ya que será repudiado por el Partido Republicano y se usará su ejemplo para explicar el mal manejo de la pandemia. Dijo además que no volverá a presentarse a competiciones para cargos de elección popular. 

Famosos

Finalizó asegurando que la obsesión que las personas han tenido por los famosos a través de los años se acabará, ya que la población mundial comenzará a fijarse más en los "héroes reales". Con esto, indicó, se acabará la acumulación de fortunas para deportistas, artistas, lo cual dará pie a una nueva era.