MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice que el próximo CAMPEÓN del Fútbol Mexicano viste de AMARILLO: VIDEO

Pero al mismo tiempo afirmó que el rojo tendrá mucha potencia, es por eso que Tampa Bay podría conseguir el Super Bowl de la NFL el próximo mes de febrero

TENDENCIAS

·
La famosa astróloga cubana.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo debido a sus acertadas predicciones. Sin embargo, sus pronósticos no se limitan a la farándula.

Ahora la famosa astróloga cubana reveló que América o Tigres serán los campeones de la Liga MX durante el 2021. Aseguró que uno de los colores de la buena suerte será el amarillo.

Pero al mismo tiempo afirmó que el rojo tendrá mucha potencia, es por eso que Tampa Bay podría conseguir el Super Bowl de la NFL el próximo mes de febrero.

Dominará el amarillo

Cabe resaltar que América y Tigres son dos de los equipos mejor armados del Fútbol Mexicano. Además, los norteños disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez.

Por su parte, las Águilas tienen nuevo directo técnico en la figura de Santiago Solari, quien hará su debut en México como estratega tras la destitución de Miguel Herrera.

Los capitalinos iniciaran actividades este 2021 recibiendo al Atlético San Luis en el Estadio Azteca. Mientras que los felinos recibirán al campeón León en el Volcán.