"No puedo imaginar la locura que será regresar a la universidad. Estoy acostumbrado a estar enfocado en mis cosas y estoy seguro de que la medalla cambiará todo. Pero estoy listo para adaptarme y seguir", declaró el medallista olímpico.
Juegos Olímpicos en París 2024
31/7/2024 | En las últimas semanas, las tensiones en la península de coreana se han recrudecido por la mala relación diplomática que sostienen los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur
30/7/2024 | Los dos peleadores mexicanos durante los Juegos Olímpicos de París, que faltaban de ver acción se presentan el próximo 31 de julio
30/7/2024 | En la parroquia San Francisco de Asís, el sacerdote mostró su descontento con la presentación de lo que muchos entendieron como una burla a "La última cena"
París 2024: ¿Quién es la mexicana que representó a Países Bajos y enfrentó a México en Tiro con Arco?
28/7/2024 | Se trata de Gabriela Schloesser Bayardo quien obtuvo la nacionalidad neerlandesa luego de casarse
Fin de Semana Otaku: 5 animes deportivos excelentes para acompañar los Juegos Olímpicos
27/7/2024 | No te puedes perder estos increíbles animes que despertarán tu pasión por los deportes, ahora que estamos en medio de los Juegos Olímpicos París 2024
27/7/2024 | La atleta de 28 años asegura seguir siendo una promotora del canotaje modalidad Slalom para aspirar a Los Ángeles 2028
25/7/2024 | La tripleta mexicana de tiro con arco quedó en tercer lugar por equipos y logró la clasificación directa a cuartos de final
24/7/2024 | Distintos medios internacionales han especulado que la cantante podría presentarse en la apertura de París 2024, pero aún no se ha confirmado nada de manera oficial
¿Quién es Marco Verde, el boxeador mexicano que busca la medalla de oro en los Juegos Olímpicos?
25/7/2024 | El boxeador sinaloense es la máxima promesa del boxeo mexicano para este magno evento deportivo
24/7/2024 | Las atletas darán el primer paso de la delegación mexicana en esta increíble competencia desde París
25/7/2024 | Con tan sólo 22 años, el clavadista ha demostrado un talento y disciplina excepcional, por lo que se perfila como uno de los competidores más fuertes
Calendario de Juegos Olímpicos: competencias de mexicanos del 25 al 28 de julio en París
26/7/2024 | El evento deportivo más importante del verano está por comenzar y no puedes perderte la participación de los atletas mexicanos
¿Quién es Carlos Sansores el “gigante” del taekwondo mexicano?
24/7/2024 | El triple medallista mundial buscará colgarse su primera medalla olímpica
25/7/2024 | La exitosa chica ha recorrido un largo camino que por fin la llevará a cumplir uno de sus sueños en la máxima contienda del deporte