DRAGON BALL Z

Dragon Ball Z Fighterz: Mira los dramatic finish en español latino

Es muy probable que no haya una versión con los actores mexicanos

TECNOLOGÍA

·
EL JUEGO NO TIENE ESTA VERSIÓN.El video incluye los momentos más épicos con el sonido original que tuvo en LatinoaméricaCréditos: Especial

Por el momento, no hay una versión en español latino de Dragon Ball Z Fighterz; sin embargo, los fans de la franquicia no se han sentido conformes con esto y han creado montajes para imaginar cómo se podría ver esta entrega de peleas protagonizada por Gokú y sus amigos. 

Entre los clips que se han editado se encuentran las presentaciones, los finales dramáticos, así como las técnicas especiales de los personajes de la serie creada por Akira Toriyama y animada por Toei Animation Inc. 

Para crear estos videos, los fanáticos que han subido sus resultados de YouTube tuvieron que pasar varias horas buscando los clips que incluyen las palabras precisas que dicen estos luchadores en los capítulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, así como en las películas y especiales de esta saga. 

Así se escucharía el juego con el doblaje

Originalmente, solamente se puede ver a los peleadores hablando en japonés o en inglés y hasta el momento no hay un plan anunciado para que se incluyan las voces en latino, pese a que la compañía aseguró que es posible que las nuevas entregas de esta franquicia sí podrían tenerlo. 

No es acostumbrado por las compañías desarrolladoras de videojuegos incluir versiones en español de sus juegos después de que ya fueron lanzados, debido a que es un proceso complicado y además se debe contemplar la contratación de varios actores originales en las series. 

La última vez que se habló sobre esta posibilidad fue en 2017, cuando Bandai Namco aseguró que no tenía alguna previsión para crear un parche para que el público latinoamericano pudiera disfrutar de las voces de Mario Castañeda, Lalo Garza, Carlos Segundo, René García, Gerardo Reyero, entre otros.