Salud Dinero y Amor

Salud Dinero y Amor

Lunes de 10 a 11 pm // Jueves de 9 a 10 pm

Quienes Somos

Dos periodistas con amplia experiencia en los sectores bancario, empresarial, energético, de telecomunicaciones, pensiones, macroeconomía y salud, principalmente.

Desde su origen, en julio de 2016, Salud, Dinero y Amor, se ha posicionado como una fuente de información confiable y seria.

El único programa de radio, en el cuadrante actual mexicano, que integra estos tres ejes rectores de la vida cotidiana desde el punto de vista de los negocios y de economía para todos.

Objetivos

• Desmitificar que la salud, el dinero y los negocios son temas sólo para empresarios o inversionistas.

•Abordar información de lo macro a lo micro. Desmenuzar y aterrizar a la gente de forma divertida y amena un tema de coyuntura pero también de interés público.

• Aprovechando la visión empresarial, financiera, económica, política y personal que las conductoras cada una en su rama pueden aportar con la experiencia y seriedad que ello amerita y la simpatía para entretener.

• Temas llevados de la mano y con una visión de mujeres, que también son madres, empleadas, empresarias, amas de casa y esposas. Sin que se convierta en un programa feminista sino un programa de revista, donde el análisis, el reportaje y la crónica serán los elementos básicos.

Alcances

Salud, Dinero y Amor es uno de los 10 programas más escuchados en radio, en el horario de 9 a 10 pm a nivel nacional.

Brindamos el espacio a los protagonistas y los hombres clave del sector financiero y económico del país. Somos un referente para la toma de decisiones en temas de finanzas personales, seguros, inversión, ahorro y pensiones. Un programa que rompe los mitos referentes a que la salud, el dinero y los negocios son temas sólo para empresarios o inversionistas.

Avalado por CONDUSEF como la vía de comunicación para que las instituciones financieras cuenten con su programa de educación financiera.

El 33% de sus radio escuchas son de nivel socioeconómico A, B (hombres que toman decisiones y están en el poder). El 40% de los radio escuchas son nivel socio económico D (mercado potencial a invertir, a desarrollar economías y a solicitar créditos).

La edad promedio de los radio escuchas es de 35 a 57 años, 54% son hombres.

Programación