SIN LISONJA

Adiós, 'Mimí Contigo'

Por su bajo rating la emisión vespertina de Azteca Uno sale del aire

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

TV Azteca ha tomado la decisión de sacar de su programación a 'Mimí Contigo'. Por sus bajos niveles de audiencia el programa de espectáculos (porque en eso se convirtió el que inicialmente fue un dizque «talk show») conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre verdadero de Mimí) finaliza transmisiones el viernes 04 de junio. ¿Qué programa ocupará ese horario? 'La Pareja Ideal. Amor a Prueba' (el cual se rumorea va a estar conducido por Penelope Menchaca). Ah, la televisora del Ajusco le dará una última oportunidad a 'Mimí Contigo' emitiéndolo en Azteca Uno los fines de semana (sábado y domingo) 
con el anhelo de que pegue y dé rating. Por cierto, la versión sabatina y dominical de 'Mimí Contigo' ya no va a ser producida por Eder Hernández. Tal responsabilidad recaerá en Laura Suárez (discípula de Patricia Chapoy Acevedo). 

BUENA RACHA

Continúa el tiempo de cosecha para Ximena Córdoba, pues a sus compromisos de trabajo ¡que son ya bastantes! se suma otro. Sí, la actriz y conductora recibe este día, de parte de importante productor televisivo, la oferta de conducir un programa que está por estrenarse. 

¡ALBRICIAS!

La audiencia que ha venido registrando 'Acércate a Rocío' tiene tan satisfecha a Imagen Televisión (Canal 3) que dicha compañía ya autorizó una segunda temporada del «talk show» de Rocío Sánchez Azuara

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El más reciente episodio de 'Música para DIOS' (Opus 94 | 94.5 FM) estuvo constituido de composiciones de Hildegarda de Bingen. El programa 'Música para DIOS se transmite los domingos a las 9 de la mañana.

SERÉ BREVE

El verse a diario y trabajar en el mismo programa han hecho que entre la conductora y el conductor surja un fuerte deseo sexual. 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

PAL