SIN LISONJA

Daniel Bisogno ¡nuevamente fuera de "Ventaneando"!

Desde hoy el apodado "Muñe" no aparecerá en el programa líder de espectáculos

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira. El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en 'Ventaneando', pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia. El viaje también ausentará de 'La Tetera', su programa de YouTube, al analista de espectáculos.

RECIBIÓ EL SACRAMENTO DE DIOS

El sábado la hija menor (Fátima) de Luz María Zetina y Eduardo Clemesha hizo su primera comunión. El evento tuvo un número reducidísimo de invitados debido a que CDMX aún no se encuentra en semáforo verde. Tras la ceremonia religiosa les asistentes, entre quienes se encontraban Paulina Mercado y su novio el arquitecto Félipe Ramos Gabiri, y las hermanas e integrantes de Pandora, María Teresa e Isabel Lascurain Arrigunaga, disfrutaron de un suculento almuerzo. 

YA SABEMOS SU NOMBRE

En mis pasadas columnas destapé que el actor Omar Fierro, el comediante de "stand up" Manu NNa, la rubia "de mentiras" Lorena Herrera y Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50) son cuatro de las 12 celebridades que participan en "El gran pastelero Bake off, México", el reality show de repostería que próximamente va a estrenarse en nuestro país y cuya conductora es Angélica Vale. A continuación destaparé a otro participante: Gabriel Coronel. Sí, el actor y cantante venezolano es uno de la docena de concursantes que demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa coproducido por Warner y HBO

¡ALBRICIAS!

Alexis Ayala junto con sus socios celebró ayer el séptimo aniversario del restaurante de mariscos 'El Peladito'. Por supuesto el actor, al que próximamente veremos en "Si Nos Dejan" ("refrito" de la telenovela "Mirada de Mujer"), se dio un espacio en sus actividades artísticas para encabezar la comida de aniversario que tuvo como padrino al reputado dermatólogo Javier Ruiz.

EMPIEZAN LOS CASTINGS

En los días que vienen dan inicio las audiciones para seleccionar al reparto que integrará el "refrito" de "Los Ricos También Lloran". Una de las primeras en asistir al casting va a ser Irina Baeva. Sí, la rusa hará pruebas para interpretar a Mariana Villarreal, el personaje que hizo famosa a Verónica Castro en el mundo entero. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El próximo sábado, "El Cocodrilo" (MVS Radio | 102.5 FM) festeja su octavo aniversario. ¡Felicitaciones a Sergio Almazán (titular de la emisión) y a todo su equipo de trabajo!

SERÉ BREVE

Está teniendo que hacer más crepas y pasteles para mantener a su novio argentino.

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Martes, M y jueves participo en "Sale el Sol". Cuento con el favor de su/tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

hmm