SALVADOR GARCÍA SOTO

Elena Reygadas, la mejor chef del mundo, revela los secretos detrás de su éxito

La reconocida por la revista Restaurant habló de su ética de trabajo

NACIONAL

·
La cocinera es la mejor en el país.Créditos: Cuartoscuro

Elena Reygadas fue nombrada como la mejor chef del mundo por parte de la revista británica Restaurant. Para hablar al respecto, la especialista tuvo una conversación con Salvador García Soto a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group.

Aseguró que toma este reconocimiento con toda la responsabilidad con la que ha recibido los retos que ha asumido todos los días

Indicó que desviar su camino de las letras y dedicarse a la cocina es resultado de un largo camino con diversos actores como la pasión, la variedad de ingredientes en el país, la disciplina, la constancia de mantenerse en el día a día, entre otros. 

Fue reconocida como la mejor en lo que hace. FOTO: Cuartoscuro

Una chef con humanidad

Indicó que en su labor le gusta tener un trato humano con sus colaboradores, debido a que los considera un equipo que trabaja en conjunto

"No soy una chef que grite y en ese tipo de actitudes", dijo. 

Destacó que nunca ha dejado las letras, debido a que ha escrito libros de recetas y reflexiones en torno a lo que hay en dentro del mundo de la cocina. 

"Las letras siempre me han acompañado", dijo. 

Recomendó a los jóvenes no dejar de ser lo que son, entender su país y seguir sus sueños para concentrarse en lo que es valioso para ellos. 

Sigue leyendo: 

Reconocen a Pujol y Quintonil en el Top 10 de los mejores restaurantes del mundo

AMLO felicita a Elena Reygadas, nombrada la mejor Chef de 2023: "orgullo mexicano"