CHOQUE EN SONORA

Sonora: Choque de un camión de mineros deja un muerto y 22 heridos

Cuerpos de rescate dieron la atención médica a los lesionados y los trasladaron a los hospitales de la región

NACIONAL

·
Llegaron elementos de Cruz Roja y cuerpos de rescateCréditos: Especial

Un impactante accidente ocurrió la mañana de este viernes entre un camión particular de una empresa minera y un vehículo tipo Pick Up, al norte de Sonora, donde hay un saldo hasta el momento de una persona fallecida y 22 heridos en el lugar.

Según el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil, el accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana (tiempo local) en el kilómetro 156 de la carretera que va de Caborca a Sonoyta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 156. Foto: Especial.

El camión que transportaba trabajadores de la Mina Noche Buena se impactó de frente contra el Pick Up dejando como resultado una persona sin vida en el lugar y otra más quedó prensada en el vehículo, por lo que fue necesario realizar maniobras de rescate con las pinzas de vida y después trasladarlo aún con vida a recibir atención médica a Caborca.

TE PUEDE INTERESAR: Un conductor se pasó el rojo y provocó la muerte de 5 personas en aparatoso accidente | VIDEO

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja y demás cuerpos de rescate quienes dieron la atención médica a los lesionados y los trasladaron a los hospitales de la región para descartar cualquier secuela.

Realizaron maniobras de rescate entre el camión y la camioneta. Foto: Especial.

La Mina Noche Buena es propiedad de “Minera Penmont” de Fresnillo PLC y está ubicada en la comunidad de la Herradura, es a cielo abierto y de ella se extrae principalmente oro y plata.

Al momento se desconoce el nombre de la persona que perdió la vida y los lesionados, pero las autoridades hacen el llamado a los familiares a comunicarse para aclarar cualquier duda sobre el estado de salud de los involucrados.

SIGUE LEYENDO

Aterrador video muestra el instante en que un joven es arrollado por un camión tras absurdo pleito callejero

Tlalpan: Volcadura en la colonia Miguel Hidalgo deja una persona herida

DRV