ACCIDENTE VIAL EN LA CDMX

Tlalpan: Volcadura en la colonia Miguel Hidalgo deja una persona herida

El percance vehicular ocurrió en el cruce de Corregidora y Alfredo V. Bonfil de la colonia ubicada en la alcaldía Tlalpan

NACIONAL

·
El automóvil circulaba con placas de persona con discapacidad.Créditos: Twitter

Se registró la volcadura de un vehículo en el cruce de Corregidora y Alfredo V. Bonfil, en la colonia Miguel Hidalgo 3ra Sección de la alcaldía Tlalpan.

Alrededor de las 23:00 de la noche, un joven de 19 años que manejaba un vehículo Neón color plateado con placas de persona con discapacidad volcó sobre la vialidad.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la CDMX, quienes revisaron al conductor y determinaron que presentó varias lesiones que no ameritaron traslado al hospital.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue por manejar a exceso de velocidad, por otro lado, no se reportaron personas detenidas por la volcadura.

Al lugar acudieron servicios de emergencia. | FOTO: Especial

Este accidente trasciende ya que se presentó a poco menos de 24 horas del percance ocurrido en la carretera Tláhuac-Chalco que dejó como saldo nueve personas heridas.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes se registró la volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera Tláhuac-Chalco, a la altura del pueblo San Andrés Mixquic, en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

El incidente se presentó luego de que el conductor de la unidad de transporte público manejara a exceso de velocidad y de acuerdo con lo pasajeros, bajo los efectos del alcohol;  debido a la velocidad, se salió del camino y cayó sobre un canal al margen de la carretera.

En consecuencia, nueve pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar, ya que sufrieron heridas leves, en tanto, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

SIGUE LEYENDO:

Choque en la Moctezuma: Camioneta a toda velocidad embiste a un auto en Eje 1 Norte

Mega fuga de agua en San Juan de Aragón provoca caos vial en Avenida 608