JUSTICIA EN EL EDOMEX

"El Muerto" y "La Ratona" habrían matado a una persona durante un asalto; ya fueron vinculados

Ambos son considerados inocentes hasta que se terminen las investigaciones y el juez determine si son responsables

NACIONAL

·
Deberán responder ante las autoridadesCréditos: Archivo

El pasado 23 de julio, Édgar Ulises "N" y María Magdalena "N" llegaron en una motocicleta hasta una tienda ubicada de conveniencia ubicada en la avenida Reforma de la colonia Acolco en el municipio de Teoloyucan con la intención de asaltarla. 

Ella se quedó en la entrada, sobre el vehículo, revisando que no llegara un policía o se acercara alguien más. Durante el atraco, él discutió con un hombre que se rehusó al robo. 

El presunto agresor, conocido como "El Muerto" prefirió no negociar con la víctima, así que le disparó. El cuerpo del lesionado quedó sobre el suelo de este establecimiento. 

Pese a que llegaron los elementos de emergencia, no pudieron salvarle la vida. Tanto el atacante como la mujer, apodada "La Ratona", huyeron del lugar sobre la moto. 

Pasarán un mes y medio en prisión. 

Ya los vincularon a proceso

Esta es la hipótesis que busca comprobar la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual presentó evidencia suficiente para que se vincule a ambos por su presunta participación en este delito. 

La defensa de los supuestos agresores deberá dar a conocer las pruebas de su inocencia en un plazo no mayor a un mes y 15 días, tras los cuales se daría un veredicto. 

Ambos fueron sometidos a la prisión preventiva oficiosa como parte de las medidas cautelares, por lo que no tendrán oportunidad de salir hasta que sea su primera audiencia. 

Ambos fueron detenidos y vinculados

Sigue leyendo: 

Ciclista muere atropellado en Zamora; el camión le destruyó los intestinos

Roberto "N" es detenido en Edomex; habría atacado con tijeras a un compañero de trabajo

Temas