MUERTE EN ZAMORA

Ciclista muere atropellado en Michoacán; el camión le destruyó los intestinos

Debido a la sensibilidad de la escena, los elementos de la policía colocaron una sábana sobre él

NACIONAL

·
El hombre murió en el lugar. Créditos: Especial

La vida de un ciclista fue interrumpida por un camión, el cual lo arrolló, mientras ambos transitaban por la avenida Madero Norte, en el. municipio de Zamora, Michoacán.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el hombre no solamente fue golpeado, sino que además el vehículo pasó por encima de él. 

Resultado de esto fue que el intestino de la víctima terminó por salir de su cuerpo, lo cual apresuró su muerte. El cadáver quedó sobre la carpeta asfáltica. 

Para garantizar la privacidad del fallecido y evitar que los curiosos vieran la escena, los elementos de la policía local colocaron una sábana sobre sus restos. 

Te puede interesar:
Macabro hallazgo en Michoacán: sorprenden a adolescente con un cuerpo desmembrado en su moto

No pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron la muerte del ciclista, y también lo hicieron peritos, quienes se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

El conductor esperó en el lugar a que llegara la policía y así tratar de explicar cómo ocurrió este accidente. Al final fue llevado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se estima que tiene entre 30 y 35 años de edad. Sus restos serán entregados a quien compruebe tener  una relación familiar con él. 

Sigue leyendo: 

Grupo civil armado bloquea carreteras de Pátzcuaro para exigir liberación de compañeros

Cuerpo de trailero asesinado en Jalisco llega a su ciudad natal