CDMX

Claudia Sheinbaum agradece encuestas que la colocan como la mejor posicionada para la Presidencia

Diversas encuestas la colocan como la favorita para ser la nueva mandataria de México

NACIONAL

·
La líder de la capital reiteró que las mujeres pueden ser presidentasCréditos: Especial

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció que las encuestas realizadas por distintos medios de comunicación la ubiquen encabezando la preferencia de voto para convertirse en la primera mujer presidenta de México.

A pregunta expresa, durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina destacó que es tiempo de las mujeres, y ella sigue al frente de la ciudad por el momento.

“Es un reconocimiento, y lo agradezco enormemente; también creo -lo he dicho en otras ocasiones- hay un reconocimiento de que también es tiempo de las mujeres, y nosotros vamos a seguir, por el momento, en la ciudad, pero agradezco este reconocimiento que se hace y este resultado que está saliendo en las encuestas”, indicó.

Estas muestras de apoyo han sido visibles durante las visitas que ha hecho la líder de la capital a distintas entidades, en las cuales la gente le gritó en varias ocasiones la palabra "presidenta". 

Esto sucedió en Oaxaca, cuando acudió al estado a apoyar a Salomón Jara durante su cierre de campaña, así como con la visita que hizo a Américo Villarreal en Tamaulipas.

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum señala que las alcaldías no son autoridad sanitaria para tomar acciones distintas la ley

"La encuesta decidirá; no haré comentario particular sobre Ebrard": Claudia Sheinbaum