CDMX

"La encuesta decidirá; no haré comentario particular sobre Ebrard": Claudia Sheinbaum

Aseguró que está dedicada a trabajar por la Ciudad de México

NACIONAL

·
La líder de la capital aseguró que esperará a los tiempos electoralesCréditos: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, evitó hacer comentario alguno sobre los dichos del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, quien dijo ser “la corcholata preferida” y con más simpatía dentro de Morena para encabezar la candidatura presidencial en 2024. 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina puntualizó que “él está en su derecho, ahí no voy a hacer ningún comentario en particular”. “El Presidente, agradecemos, además, cómo nos ha mencionado en diferentes ocasiones y, ya dependerá, en su momento, de lo que vaya a plantear la encuesta”, refirió. 

Destacó que siempre buscará la unidad de su partido por encima de todo y es que dijo lo importante es continuar con la transformación del país. 

Aseguró que está concentrada en su trabajo como líder de la capital

“Y de parte de nosotros, siempre por la transformación, siempre vamos a buscar la unidad de nuestro movimiento, por encima de todo”, aclaró. 

Recordó, el presidente de Morena, Mario Delgado, en su momento explicó que para el 2024 se va a hacer una encuesta “por ahí de junio y después se haría otra siguiente encuesta, y ya tendrían que establecer cuáles son las condiciones para ello”. 

“Y ya en su momento, en todo caso, nosotros hablaríamos del tema en particular”, destacó. 

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum se deslinda de bardas pintadas en favor de su candidatura

Tras contagio de Covid-19, Claudia Sheinbaum retomará actividades mañana