CDMX

Pasarse el alto le costó la vida; motociclista muere al impactarse contra una camioneta

El hombre murió después de caer de su motocicleta; sus restos quedaron frente a un bloque de concreto

NACIONAL

·
El hombre falleció, pese a que los paramédicos intentaron ayudarloCréditos: Especial

Gran parte de los accidentes viales que ocurren en la Ciudad de México suelen relacionarse con una conducción temeraria o con la falta de respeto a las señaléticas que hay a lo largo de la capital. 

Un caso similar fue el que ocurrió con un motociclista identificado como Iván, el cual murió en la esquina entre la avenida Taxqueña y Ejido Santa Isabel Tola, en la colonia Educación.

De acuerdo con los primeros reportes de los hechos, el conductor de la moto se habría avanzado sobre la vialidad pese a que había un semáforo en color rojo frente a él. 

Esta maniobra ocasionó que el chofer de una camioneta que pasaba por la zona no pudiera evitar al motociclista y ambos terminaran en una colisión que resultó mortal para el de la moto

Te puede interesar:
Jovencita estuvo a punto de ser secuestrada en Morelia; VIDEO muestra cómo escapó

Los peritos determinarán cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Iván salió impulsado varios metros del sitio y de su vehículo, el cual tiene las placas 1H4BW de la Ciudad de México. 

Los restos del joven terminaron justo sobre un camellón que divide la vialidad, por lo que se habría golpeado contra el concreto después de haber caído de su moto. 

Las autoridades cerraron la circulación en uno de los carriles de esta vialidad a fin de que los peritos pudieran trabajar y determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Este personal de la Fiscalía se encargó de llevar el cadáver del joven al anfiteatro de la alcaldía Coyoacán, donde será sometido a una necropsia y después será entregado a sus familiares. 

Sigue leyendo: 

El abrazo de una policía: el único consuelo de la niña que fue abandonada en el Metro

Tigre ataca a su cuidador en Michoacán; casi le destroza los brazos