MICHOACÁN

Tigre ataca a su cuidador en Michoacán; casi le destroza los brazos

El animal estaba siendo alimentado cuando agredió al hombre que se encarga de alimentarlo

NACIONAL

·
El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médicaCréditos: Especial

Los Reyes, Michoacán.- Un joven del municipio de Los Reyes, Michoacán, quien labora como cuidador de animales exóticos, fue agredido por un tigre y resultó gravemente lesionado.

El pasado sábado, el hombre alimentaba al ejemplar en cautiverio dentro de una propiedad de la localidad de San Pedro, cuando fue mordido por el 'panthera tigris' (nombre científico), al punto de terminar con ambos brazos casi destrozados.

Te recomendamos:
Nerón: El perro que fue asesinado por ladrarle a 2 hombres que iban en bicicleta

Videos en redes sociales que evidenciaron lo ocurrido, muestran al tigre enjaulado y al exterior de la protección hecha con malla ciclónica, un charco de sangre; al lado, en otra jaula de dimensiones pequeñas se observa también a un león.

Tras el ataque, corporaciones de auxilio acudieron al lugar para trasladar urgentemente al joven a un hospital debido a las graves lesiones que presentó en sus extremidades.

Te puede interesar:
Mató a golpes a su pareja porque había violado a su hija

Se desconoce si el propietario del inmueble y de los animales en encierro, cuenta con el permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para tener fauna silvestre en condiciones domésticas.

EL VIDEO FUE TOMADO DESPUÉS DEL ATAQUE