AZCAPOTZALCO

Vecinos bloquean Avenida Aquiles Serdán en Azcapotzalco por falta de agua: FOTOS

Se registra un grupo de manifestantes en la alcaldía Azcapotzalco, quienes reportan seis meses sin abastecimiento de agua

NACIONAL

·
Imagen Ilustrativa FOTO: CUARTOSCURO.Créditos: Cuartoscuro

Recientemente, diversos usuarios a través de redes sociales, sobre todo en Twitter, registraron el bloqueo de Avenida Aquiles Serdán a la altura de Camino Nextengo y Tacuba, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Este bloque se dio, luego de que grupos de vecinos de las diversas colonias cercanas a dicha avenida, reportaran anteriormente acerca de la falta de agua durante los últimos seis meses.

Los metros cercanos a estas avenidas y calles son Refinería y Camarones, por lo que el tránsito vehicular se reporta lento; los manifestantes se encuentran sobre Avenida Aquiles Serdán.

Reportan falta de agua

Bajo este panorama, las vías alternas son Eje 3 Norte, Tezozomoc, y 5 de mayo; hasta el momento no se han reportado algún otro tipo de percances.

Es así como diversos usuarios en redes sociales han decido compartir material como registro de este hecho, tanto en formato de video como fotografías, que a continuación te presentamos: