BENITO JUÁREZ

Detienen a sujeto con cachorro de tigre en Benito Juárez

También llevaba consigo una caja de cartón con cuatro tortugas, las cuales no pudo comprobar su legal procedencia

NACIONAL

·
Foto: Fiscalía General de JusticiaCréditos: Foto: Fiscalía General de Justicia

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a José “N”, en la colonia Narvarte Poniente, cuando notaron que de la ventanilla trasera del vehículo que conducía asomaba la cabeza un cachorro de tigre.

Ante la actitud evasiva e inusual del sujeto, los agentes investigadores se acercaron al automotor y descubrieron que también llevaba consigo una caja de cartón con cuatro tortugas, las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Por esa razón, detuvieron al hombre, por su probable participación en el delito de tráfico ilegal de ejemplares, partes y derivados de flora y fauna silvestre.

Los elementos circulaban a bordo de una patrulla, como parte de sus labores de investigación para combatir el delito de robo a transeúnte con violencia en la alcaldía Benito Juárez, cuando advirtieron que el individuo se encontraba a bordo de un vehículo, junto con un cachorro de tigre.

 Tras hacerle saber sus derechos, José “N” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc-2, en donde se determinará su situación jurídica.