CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 21 de junio

El presidente López Obrador habló sobre los precios de las gasolinas y dio un informe mensual del estado de seguridad en nuestro país

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Guillermo O´Gam

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo un informe sobre el precio de los combustibles, algo que hace todos los lunes en su encuentro con la prensa. A cargo de esta labor estuvo la Subsecretaria de servicios de la Profeco, Berenice Romero. 

Además el presidente López Obrador mostró videos de los avances de las obras que se realizan en el nuevo aeropuerto internacional y la refinería de Dos Bocas. Después de eso dará el informe de seguridad que entrega de manera mensual. 

Además, el titular del Ejecutivo respondió a las preguntas de la prensa, al terminar de dar la información que tenía preparada para la conferencia de hoy. 

El encuentro con la prensa también contó con la participación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval

Sigue la conferencia en vivo:

gka