LÓPEZ OBRADOR

Mujer regalará Pejealcancía a su esposo; está firmada por AMLO

Una mujer en Veracruz le dará a su esposo una Pejealcancía, por el Día del Padre. Está firmada por el presidente López Obrador

TENDENCIAS

·
En Veracruz se hizo viral la Pejealcancía, como regalo del Día del Padre FOTO: Especial Créditos: Especial

Una mujer en Veracruz se hizo viral, luego de que decidiera regalarle a su esposo una 'Pejealcancía'. ¿De qué hablamos? Se trata de una alcancía con la forma del presidente López Obrador y la ciudadana jarocha aseguró que “es el mejor regalo que él puede esperar".

Además, luego de la visita del titular del Ejecutivo, ahora la alcancía ya está firmada, lo que hace al detalle mucho más especial y hasta un objeto de colección. Yadira Pérez espero durante horas a AMLO, que se encontraba de gira por el estado de Veracruz, para revisar los avances de los trabajos en la carretera Cardel-Poza Rica. Con un poco de suerte pudo encontrarse con el político morenista y cumplir con el objetivo de firmar la alcancía. 

“Llegué desde temprano para que el presidente me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena”, dijo la afortunada mujer.

La mujer consiguió el curioso regalo para su esposo 
FOTO: Twitter 

"Me canso ganso"

Además de la caricatura de la imagen de López Obrador, la alcancía tiene una de las frases que más polémica causaron en la administración del presidente. En el objeto dice "Me canso ganso", una de las declaraciones que más polémica han causado, pero que López Obrador tomó como bandera durante su administración. 

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador felicitó a los papás de México, con motivo del Día del Padre, que se conmemora en nuestro país cada tercer domingo del mes de junio. 

gka