JLN LABS

Con más de 25 años de presencia en el país, JLN Labs llega a Monterrey

Con presencia en diferentes estados de la república, los laboratorios llegan al norte del país para ofrecer servicios clínicos de primera calidad.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

En tiempos donde la salud es lo más importante, dar cobertura al país con herramientas para la detección de anomalías en el cuerpo humano, es primordial. A raíz de este pensar es que JLN Labs, laboratorios con 25 años de experiencia en el sector salud, se han expandido a través de la república. 

Y bajo los mismos principios y estándares de calidad que los han caracterizado en cada una de sus sucursales de la República Mexicana. Este 01 de junio 2021, JLN Labs abre sucursales en Monterrey con puntos estratégicos para la buena atención, uno en Revolución (Plaza Revolución Local 1, Avenida Revolución 3985 Col Torremolinos C.P. 64850) y otro en Lázaro Cardenas (Av. Lázaro Cárdenas 4328 Col. Las Torres C.P. 64930). 

Abanderados por la frase “tu laboratorio en casa”, JLN Labs se consolida como especialista en servicio a domicilio, y lo lleva a Monterrey sin costo adicional. Este concepto ha perfilado al laboratorio como los aliados de confianza para cuidar la salud de toda la familia.

Algunos de los análisis que estarán disponibles en JLN Labs Monterrey, son:

  • Pruebas diagnósticas 
  • Pruebas antidoping 
  • Pruebas moleculares por PCR 
  • Amplio catálogo de pruebas COVID dependiendo la etapa de la enfermedad 
  • Seguimiento posterior a la infección por COVID-19 (BH, Dímero D,  Ferritina, Proteína C reactiva ultrasensible, TP y TTPa) 

El laboratorio central de JLN Labs, se encuentra acreditado ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.) Hematología, Química Clínica, Urianálisis, Toxicología e Inmunoquímica. 

Para agendar una cita en sucursal o SERVICIO A DOMICILIO, llama al: 8114153292