CIUDAD DE MÉXICO

Fuerte choque en Tlalpan deja un muerto: impactó contra un puesto de tortas | VIDEO

Unidades de emergencia así como de protección ciudadana acudieron al sitio luego del fatal choque cerca del Metro Nativitas

NACIONAL

·
La camioneta se volteó por la fuerza del impacto (Foto: Especial)

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde este sábado en carriles centrales de la Calzada de Tlalpan, muy cerca de la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro en dirección norte-sur, cuando el conductor de  una camioneta de color blanco perdió el control y se estrelló de lleno contra otra unidad de color rojo, misma que por el golpe se fue directo contra un puesto de tortas, lamentablemente una persona perdió la vida. 

El impacto fue brutal, tanto así que la camioneta quedó volcada en el carril central de la avenida, mientras que el auto Volkswagen de color rojo, quedó encima de la acera.

De inmediato, comerciantes, vecinos del lugar, así como curiosos que pasaban por ahí se avocaron a auxiliar a los conductores de ambas unidades, así como a los vendedores de tortas que se encontraban en el puesto que fue afectado.

La persona que lamentablemente perdió la vida, era el chófer de la camioneta, además se informó que debido al fuerte encontronazo, al menos seis personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, de emergencias, así como de protección ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato acordonaron la zona para ayudar en las labores de rescate, remoción de escombros y en el apoyo a los heridos. 

Inician las investigaciones 

En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores para integrar la carpeta de investigación por estos hechos. Extraoficialmente se habla de que los tripulantes de uno de los vehículos venían consumiendo bebidas alcohólicas, habrá que esperar a que se lleven a cabo las diligencias y saber si hay responsables por estos hechos. 

La circulación en Tlalpan se encuentra afectada precisamente en la salida del Metro Nativitas en dirección hacia el Estadio Azteca, por lo que se sugiere evitar la zona, mientras se llevan a cabo las labores para remover los vehículos y limpiar la avenida. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó como alternativa vial circular por avenida Presidente Plutarco Elías Calles.

SEGUIR LEYENDO: 

Tragedia en Pantitlán: dos jóvenes salieron proyectadas de una motoneta y cayeron desde un puente

CDMX: Balean a joven dentro de una paletería en la Agrícola Oriental | VIDEO

Pobladores de Linares rapiñan cerveza de tráiler volcado en Nuevo León