SALTILLO

Brutal choque deja seis muertos en carretera Zacatecas-Saltillo

El siniestro se presentó en la carretera de Zacatecas a Saltillo alrededor de las 7:00 de la noche

NACIONAL

·
El percance se presentó pasadas las 19:00 horas (Foto: Twitter @TelediarioCoah)Créditos: Foto: Twitter/@TelediarioCoah

Este martes el cuerpo de bomberos entró en acción en la carretera Zacatecas-Saltillo debido a un brutal accidente de autos, mismo que cobró la vida de seis personas y dejó a otra lesionada. El reporte indicó que el siniestro se presentó a la altura del ejido Puerto Piñones.

El fatal accidente se presentó pasadas las 19:00 horas en el kilómetro 305 + 500 de la carretera antes mencionada, en el informe revelado por Zócalo Saltillo se pudo confirmar que en el coche blanco iban dos menores, cuatro mujeres y un hombre; mientras que en la Van contra el que se impactaron viajaban dos personas.

De acuerdo a la información brindada por el diario, el Sonic blanco fue el culpable de dicho percance, ya que invadió el carril de la Van por supuestamente derrapar por el asfalto mojado, situación que dejó imágenes impactantes, además de la cuenta de seis muertos y una lesionada que ya se encuentra en la Clínica 1 del Seguro Social de Saltillo.

Víctimas quedaron atrapadas en el auto

Actualmente el equipo de rescate sigue trabajando para sacar los cuerpos del coche blanco, ya que quedaron atrapados por la fuerza del impacto contra la camioneta, por lo que se espera que en las próximas horas puedan terminar su trabajo para trasladar los cuerpos al lugar correspondiente.

Por otro lado, al lugar de los hechos también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación pertinente para determinar lo que realmente ocurrió en este fatal percance que como ya se mencionó terminó con la vida de seis personas, donde se encontraban dos menores.

En caso de estar circulando por esa carretera se debe tener precaución ya que se dice que el pavimento está mojado, además de tener paciencia, ya que debido a los trabajos probablemente hay mucho tráfico en la zona.

Te puede interesar: Paro de gaseros: Trabajadores mantendrán suspensión de actividades de manera indefinida