LADY TACOS DE CANASTA

¡Qué delicia! Fernanda Tapia se mete a la cocina de Lady Tacos de Canasta

La mujer que viralizó las redes sociales nos enseña como se "menea" la cocina al estilo de Puro Barrio

NACIONAL

·
Lady Tacos de canasta en el mercado 1º de diciembre.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia recorrió junto con Lady Tacos de Canasta en los alrededores de la Colonia Narvarte, el mercado 1º de diciembre, y por supuesto el restaurante de la mujer que se hizo viral en redes sociales por su particular forma de vender tacos de canasta.

Origen de los tacos de canasta

Los oriundos de la Ciudad de México, tienen por tradición sus platillos preferidos para comer, aunque ésta sea una elección muy difícil por tener una gran variedad de comida callejera disponible.

En las esquinas, es común encontrar guajolocombosfruta picada, quesadillas o tortas, y por último pero no menos importante, los tacos de canasta.

Los tacos de canasta, son originarios de Tlaxcala, en el municipio de San Vicente,mismos que son transportados en una bicicleta y una canasta envuelto en plástico azul.

Hoy en día, sus sabores son variados, pero los de papa, chicharrón, frijol y adobo, son los clásicos que nunca pasarán de moda y que sean muy bien acompañados de una buena salsa verde.

Lady tacos de canasta

La conductora de Puro Barrio recorrió este popular mercado que se encuentra en el centro-sur de la Ciudad de México, donde cuestionó a algunos comerciantes sobre la situación económica que están viviendo.

Sobre los pasillos de este mercado, Tapia se encontró con Lady tacos de canasta, quien estaba haciendo algunas compras para llevarlas a su restaurante.

Si te gustó parte de este video, revive la entrevista AQUÍ