BROOKLYN

VIDEO | Revelan pelea en Metro de Nueva York que terminó en el asesinato de un hombre

El Departamento de Policía local informó que se trató de una riña entre dos hombres de 32 y 36 años

MUNDO

·

Luego de que se reportara el asesinato de un hombre el pasado 14 de marzo en la estación A/C Hoyt-Schermerhorn Streets en el metro de Brooklyn, Nueva York, en donde una persona fue detenida y se aseguró un arma de fuego, un usuario reveló en redes sociales el video que revela el momento exacto en que inicia el conflicto en el transporte público.  

En el primer video compartido durante el jueves, se pudo observar que los usuarios se encontraban escondidos en el suelo para evitar una bala perdida, ya que escuchaban detonaciones dentro del metro. En medio de lloriqueos y preocupación, ciudadanos de una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos vivieron un momento de terror tras una riña que derivó en una serie de detonaciones. 

Te puede interesar: 

Tres niños abandonados en frontera por "polleros" se reúnen con su madre en Nueva York

Juez retira 6 cargos contra Trump; mantiene otros sobre el caso de interferencia electoral

El detenido fue un hombre de 32 años, descrito por testigos como agresivo y con conducta provocativa, de acuerdo con la información compartida por el Departamento de Policía de Brooklyn. El imputado habría utilizado un objeto punzocortante, así como un arma de fuego durante su enfrentamiento contra un segundo hombre de 36 años de edad. 

La confrontación inició con gritos y rápidamente se tornó física, momento en el cual el segundo individuo detonó su pistola. La víctima fue trasladada al hospital para someterse a cirugía y fue reportada en graves condiciones. 

El video de aproximadamente 2 minutos revela cómo los pasajeros intentan detener la pelea. A pesar de ser separados por un momento, uno de los sujetos saca de su chaqueta negra su arma de fuego y la recarga en frente todos. Para este momento, la camarógrafa decide alejarse de la escena y acercarse a la puerta. Al momento en que inician los disparos, ella ya se encuentra corriendo lejos del tren.