EN ESTADOS UNIDOS

Atacan a balazos a hombre en metro de Nueva York: "¿Dónde está la policía?", reprochan los usuarios

La persona que cometió la agresión ya se encuentra bajo custodia y hay una víctima tras este ataque

MUNDO

·

Un hombre fue atacado a balazos al interior de una estación del metro en Estados Unidos mientras viajaba en un vagón, el hecho ocurrió en plena hora pico cuando el transporte estaba lleno. 

Testigos compartieron en redes sociales un video en donde se observa que los usuarios se agachan e intentan ocultarse para evitar ser víctimas tras las detonaciones.

Además algunas personas detallaron que uno de los vagones estaba "cubierto de sangre y balas" en el momento en que la policía llegó.

Seguir leyendo: 

Tiroteo en metro de Nueva York deja un muerto y al menos cinco personas heridas

En uno de los videos se escucha a los presentes gritar "¿Dónde está la policía?", suplicando por la ayuda que tardó varios minutos en llegar.

El crimen se dio en la estación A/C Hoyt-Schermerhorn Streets del metro de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, por el que fue detenida una persona y la policía aseguró el arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima quien fue trasladada al Hospital Metodista de Brooklyn.

Una de las principales quejas fue la falta de guardias en la estación al momento en que ocurrió para que pudieran prevenir el incidente, ya sea con retenes para revisar los bolsos o asegurar lo que ingresa a la unidad de transporte.