VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Bailarina española hace sorprendente TANGO ARGENTINO bajo el agua sin utilizar OXÍGENO

Para este material se utilizó una de las piscinas más profundas del mundo ubicada en Italia.

MUNDO

·
Tango bajo el agua.El video en blanco y negro fue filmado por el director francés Bastien Soleil.Créditos: Twitter ariadna_hafez

Un espectacular tango argentino bajo el agua ha sido protagonizado por la bailarina española Ariadna Hafez, que con todo y tacón de aguja, realizó el famoso baile en una de las piscinas más profundas del mundo.

Esta bailarina de Gran Canaria, conocida por su participación en el programa de baile Fama ¡a bailar!, realizó el video bailando a diez metros de profundidad, sin utilizar oxígeno.

El video en blanco y negro, filmado por el director francés Bastien Soleil, muestra a Ariadna Hafez contoneándose en la profundidad de una piscina en medio de la oscuridad de la noche.

Las tomas son espectaculares, y la luz cenital permite disfrutar y apreciar cada movimiento del baile durante los tres minutos de arte puro que dura el video.

Ariadna Hafez contrasta a la perfección con la camisa blanca que lleva puesta, la silla que utiliza para hacer algunos movimientos y los zapatos de tacón que utilizó para el video titulado Tang’O, que ya supera el millón de reproducciones en las plataformas.

¿Cómo se grabó el tango argentino bajo el agua?

Para este material se utilizó una de las piscinas más profundas del mundo (hasta 40 metros) ubicada en Italia. Ariadna Hafez tuvo que realizar 600 inmersiones de un minuto y medio para rodar todas las tomas de la coreografía al ritmo de la música de Anthony Rouchier.

Hafez explicó, en su cuenta de Instagram, que tuvo que preparar toda la coreografía de Tang’O en el salón de su casa, donde imaginaba cada paso que iba a ejecutar debajo del agua.

Para evitar que Ariadna flotase y saliera a la superficie, tuvo que ponerse unos plomos de pesca pegados con cinta americana debajo del lumbar para lograr mantenerse en el fondo de la plataforma.

La coreografía se grabó en noviembre, y necesitaron cinco días de rodaje y 500 tomas para obtener el resultado de la bailarina española bailando un tango argentino bajo el agua.

jos