VIDA SALUDABLE

Dominika Paleta comparte su rutina de ejercicio para lucir joven y con un cuerpo tonificado después de los 50

Si eres una. mujer con muchas ocupaciones y no tienes tiempo de hacer una rutina en forma, la hermosa actriz nos comparte su mayor secreto

ESTILO DE VIDA

·

Tener un cuerpo hermoso y tonificado es algo que muchas mujeres quieren lograr, pero que pocas pueden, esto debido a que sus múltiples ocupaciones no les permite cumplir con un régimen alimenticio óptimo o bien, tampoco les da tiempo de hacer ejercicio.

Debido a lo anterior es que siempre hay opciones para todos los estilos de vida, y la guapa actriz Dominika Paleta está consciente de ello, es por eso que recientemente compartió con sus seguidores una rutina fácil, rápida y que puedes hacer desde casa para lograr un cuerpo tonificado.

Sigue leyendo:

El bikini estilo balconette perfecto para la playa que acaba de lucir Ludwika Paleta y que es ideal para vestir a los 40

Espirulina: ¿para qué sirve el consumo de esta alga considerada un "superalimento"?

La actriz siempre se mantiene en forma
Foto: IG @dominikapaleta

La rutina de Dominika Paleta para mujeres de más de 50 años

¿Quién dice que la edad está peleada con lucir un físico hermoso?, la realidad es que cada vez es más frecuente conocer a hermosas mujeres de más de 50 años con un cuerpo hermoso y muy cuidado.

Más que por vanidad, mantener un cuerpo ejercitado y activo, es benéfico para la  salud, pues no es lo mismo llegar a una edad adulta con dolores y achaques de todo tipo que mantener una vida saludable y olvidarte de ese tipo de padecimientos.

Dominika siempre comparte su gusto por el ejercicio y la yoga.
Foto: IG @dominikapaleta

Debido a esto es que la hermosa Dominika Paleta, quien actualmente tiene 51 años de edad, compartió con sus seguidores una rutina rápida que ella realiza para activar tu cuerpo pero sobre todo fortalecerlo.

Se trata del “The 50 Daily”, una rutina que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y no te llevará mucho tiempo terminar con esta serie de ejercicios y que Dominika Paleta promete que fortalecerá tu cuerpo.

La actriz cumple con el reto "The 50 Daily".
Foto: IG @dominikapaleta

¿De qué trata el “The 50 Daily”?

De acuerdo con portales dedicados a la vida Fitness, el “The 50 Daily” es una rutina o bien, un reto que debes cumplir diariamente y consta de hacer flexiones, sentadillas normales, planchas, desplantes fijos y sentadillas isométricas.

Esta rutina es la que vemos realizar a Dominika Paleta en el video que compartió recientemente en sus redes sociales, así que no es necesario que acudas a un gimnasio pues desde la comodidad de tu hogar y a tus tiempos puedes darte un espacio para realizar diariamente está rutina que promete resultados increíbles.

  • 50 flexiones o lagartijas
  • 50 sentadillas isométricas (pegadas a la pared)
  • 50 desplantes
  • plancha de 50 segundos
Dominika siempre trata de hacer ejercicio en su casa.
Foto: IG @dominikapaleta