YOGA

Zero Training: El método japonés que te hará figura de diosa con solo estirar el cuerpo 5 minutos al día

Tus músculos y articulaciones agradecerán estre entrenamiento

ESTILO DE VIDA

·
Si buscas un balance entre cuerpo y mente, el Zero Training es la respuestaCréditos: Especial
  • Si buscas mejorar tu postura o eliminar dolores de espalda, y de paso conseguir una figura esbelta sin entrenamientos de alta intensidad, el Zero Training es ideal para ti.
  • El Zero Training fue creado por la entrenadora y maestra de yoga japonesa Tomomi Ishimura con el fin de motivar al cuerpo a una quema de grasa a través de posturas y estiramientos.

La pérdida de peso se vuelve más difícil conforme vamos creciendo, debido a que el cuerpo se empieza a volver 'flojo' por tantos años de malas posturas corporales: Falta de entrenamiento, vida sedentaria y pasar más de 8 horas sentado no solo afectan nuestra calidad de vida, también influyen para que la quema de grasa se vuelva cada vez más complicada.

Por estas razones, el método japonés Zero Training busca regresarle al cuerpo ese nivel de postura cero, en el que al mejorar la postura, mejoran también la circulación sanguínea y la respiración, disminuye la inflamación y se logra un abdomen más tonificado.

Tomomi Ishimura creó el Zero Training

¿Cómo hacer el método Zero Training?

Para realizarlo, lo único que requieres son 10 a 15 minutos de tu tiempo, un tapete de yoga y un espacio tranquilo en tu casa. Puedes poner alguna música tranquila para ayudar a relajar tu cuerpo y tu respiración.

Lo primero que vas a hacer es recostarte boca arriba con los brazos y las piernas relajados. Mirando hacia el techo vas a inhalar y exhalar cuatro veces, dejando que tu cuerpo y tu mente se relajen cada vez más. Si sientes alguna tensión corporal, mueve un poco las articulaciones para liberarla. No se trata de hacer un gran esfuerzo, sino de hacer un exámen corporal para detectar esas tensiones y liberarlas.

El Zero Training busca liberar las tensiones para mejorar la postura y quemar grasa más rápido

Una vez que estás completamente relajado, que sientes que tu cuello y tu espalda están libres de tensiones, es momento de pasar a los ejercicios.

Ejercicio de Zero Training para quemar grasa sin esfuezo

En esta sesión, Tomomi Ishimura te guía por una serie de ejercicios que buscan mejorar tu postura, eliminar el dolor de espalda y ayudarte a quemar grasa sin actividades de alta intensidad. Durante esta rutina de 7 minutos, estirarás todos los músculos y articulaciones del cuerpo y terminarás sintiendo que tu postura mejora, e incluso que tu estatura aumenta. Tus hombros y tu pecho se sentirán más abiertos y tu cuello más alargado.

Al cabo de un mes de practicar Zero Training, te sentirás más esbelta y con un abdomen y cintura más marcados. Este método japonés será un gran aliado en la pérdida de peso para las personas que no desean llevar a cabo un programa de entrenamientos demasiado exigente con el cuerpo. 

Además, gracias a los ejercicios de respiración, notarás que la ansiedad y el estrés dsiminuyen, dando paso a una sensación de bienestar general.