SALUD Y BIENESTAR

Mantén la respiración antes de saber por qué cada vez más gente coloca una hoja de laurel debajo de la almohada

La maniobra se ha hecho popular en las redes sociales y persigue dos fines: uno de tipo monetario y otro de tipo corporal. Toma nota de cómo colocar el laurel en tu cama para manifestar cambios en tu vida.

ESTILO DE VIDA

·
Cómo utilizar el laurel bajo la almohada.Fuente: Pixabay.com

El laurel es uno de los ingredientes que no suele faltar en las cocinas. Esta planta es una aliada para las recetas de miles de platillos, pero también resulta ser un elemento importante en la medicina. Desde las antiguas civilizaciones, este ejemplar fue utilizado para las afecciones respiratorias y digestivas. 

Planta de laurel. Fuente: Pixabay.com

Su aceite esencial también es útil para hacer masajes y entrar en clima de relajación. De hecho, entre otras propiedades, al laurel se le atribuye ser un ingrediente antiestrés. Su ingesta a través de polvos o de infusiones, es ideal para regular la acidez estomacal y reducir las flatulencias. 

 

¿Cuál es la acción del laurel bajo la almohada?

Desde las redes sociales, se ha popularizado un método que responde a la creencia de que esta planta atrae el dinero y la abundancia. Es por eso que cada vez más gente coloca una hoja de la hierba todos los días debajo de la almohada, para potenciar las intenciones de crecimiento monetario. 

Pero también existe la creencia de que colocar una hoja de este ejemplar en la cama, ayuda a conciliar fácilmente el sueño y descansar realmente por la noche. Además, su efecto repelente mantendrá alejado a los mosquitos y hormigas en los meses de calor.

El aceite esencial de laurel ayuda a conciliar el sueño mediante la relajación. Fuente: Pixabay.com

Este ingrediente que se utiliza como especia en la cocina, tiene propiedades expectorantes, antiinflamatorios, antibacterianas y antisépticas. Pero a través de su aceite esencial, muchas personas experimentan una sensación de relajación o tranquilidad, que les permite combatir el insomnio y los malestares producidos por el estrés.