CUIDADO MASCULINO

Los 3 secretos de Roger González para un abdomen marcado en menos de un mes

El actor de doblaje tiene las mejores recomendaciones para iniciar el 2023 con los mejores hábitos saludables

ESTILO DE VIDA

·
¿Te animas a seguir el reto de un mes? Créditos: Instagram @rogergzz

Uno de los objetivos de muchos hombres y por el que principalmente se ejercitan es para lograr un abdomen marcado del cual hacer alarde en prendas deportivas o en traje de baño durante un viaje a la playa; sin embargo, para conseguir dichos resultados hay aspectos que se deben de tomar en cuenta. El más importante de ellos es que aunque el ejercicio es indispensable, no es lo único que hay que realizar para notar los cambios, algo que famosos como Chris Hemsworth o el mexicano Roger González tienen muy presente. 

Así que ni la rutina de ejercicio más intensa y con un notable esfuerzo ayudará a presumir un abdomen marcado si no se realizan pequeños cambios en el estilo de vida que van desde una mejor alimentación y correctamente balanceada hasta evitar sustancias como el alcohol o el cigarrillo, que además de afectar los resultados en la figura pueden ocasionar otros problemas de salud. La buna noticia es que las redes sociales han permitido compartir los mejores secretos y ahora celebridades como Roger González pueden compartir sus mejores trucos para un cuerpo fuerte y marcado. 

El presentador no dudó en compartir sus mejores tips. (Foto: IG @rogergzz)

El reto de un mes de Roger González es ideal para iniciar el 2023

Desde su cuenta de Instagram, el presentador y actor compartió los tres mejores secretos con los que consiguió tornear y marcar su cuerpo en poco tiempo, algo que aprovechó para lanzar un reto de un mes a sus seguidores para notar los resultados e iniciar con todo el 2023. Pues enero es por excelencia el mes en el que todos quieren cumplir sus propósitos de año nuevo, entre los que una mejor alimentación y el ejercicio siempre se hacen presentes. 

Y si lo anterior se convirtió en tu promesa del año nuevo, lo mejor es seguir los consejos de un experto que por sí mismo ha conseguido los resultados. Es importante recordar que los tips compartidos por Roger González son generales y que un seguimiento de la mano de un entrenador, nutriólogo y otros profesionales de la salud (especialmente si tienes alguna enfermedad como la diabetes) te puede ayudar a tener cambios más efectivos gracias a una valoración personalizada. 

A pesar de ello siempre puedes seguir estos secretos con los cuales marcar el abdomen en menos de un mes, o bien, recuperar el esfuerzo que pudo verse interrumpido por las vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas. De acuerdo con Roger González basta con: 

¿Te sumas al reto? (Foto: IG @rogergzz)
  1. Seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos, un truco que otras celebridades recomiendan; sin embargo, esto no significa eliminarlos por completo, sino limitarlos. En cambio, es importante que se procure una alimentación rica en proteínas. 
  2. Por otro lado, hay que evitar el alcohol y mejorar la hidratación, pues el consumo de esta bebida precisamente lleva a la deshidratación. 
  3. Finalmente, Roger González explica que el paso final para tener un abdomen marcado es realizar ejercicios con abdominales y para ello reveló parte de su efectiva rutina que hay que haccer "entre 10 y 15 minutos por sesión, de tres a cuatro veces por semana". 

SIGUE LEYENDO

Este es el consejo del cirujano plástico Randall Herrera para sentirse siempre bien con uno mismo

Pantalones baratos: 5 marcas para hombre que sí tienen calidad según Profeco

El queso Oaxaca, triunfando como siempre, está en la lista de lo que debes probar este 2023