SALUD Y BIENESTAR

Salud: Esta bebida te ayuda a bajar los triglicéridos en el cuerpo

Este es un método natural para disminuir los niveles altos de triglicéridos en la sangre

ESTILO DE VIDA

·
Este jugo ayuda a bajar los triglicéridos de forma naturalCréditos: Foto: freepik

Los triglicéridos altos son una de las enfermedades más peligrosas, en parte por las consecuencias que puede tener en el cuerpo, pero también porque es silenciosa. Gracias a esto último, los expertos piden a las personas que se realicen constantes análisis de sangre, solo para revisar si están estables o incrementaron.

En esta ocasión vamos a presentar un método natural que ayudará a bajar los triglicéridos en la sangre. Con este remedio podrás evitar enfermedades cardiovasculares graves y así como evitar la posibilidad de sufrir accidentes cerebrovasculares. Se tiene que recordar que dichos niveles pueden aumentar debido a una alimentación rica en grasas y azúcares.

El remedio del que hablaremos no solo es natural, sino que también es bastante fácil de conseguir. Se trata de consumir jugo de limón, pero no solo es tomar un poco del zumo de esta fruta, ya que hay una forma específica para hacerlo. A continuación de contaremos como realizarlo.

Cómo tomar el jugo de limón para bajar triglicéridos

El limón es uno de los alimentos más saludables que existen, esto gracias a todas sus propiedades. Ahora solo nos vamos a enfocar en los beneficios que tiene en el tema cardiovascular, ya que puede ayudar a disminuir los niveles altos de triglicéridos en sangre.

De acuerdo con información con la Universidad Beni-Suef, en Egipto, se recomienda que se consuma el jugo de medio limón todos los días. Esto puede ayudar a combatir la acumulación de grasa en la sangre, para ser más específico en las arterias. Eso sí, se tiene que recordar que el limón es una fruta bastante ácida.

En caso de no poder tomar el zumo de limón se puede hacer con el de una manzana, siempre y cuando sea natural. Esta fruta también es recomendada para ayudar a combatir la grasa en las arterias. Entre las propiedades que tiene la manzana tiene propiedades antioxidantes los que ayudan a eliminar dicha grasa.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si bebo jugo de arándano todos los días?