MODA

¿Cómo será la moda después de la pandemia de Covid?

Las tendencias más casuales llegaron para quedarse en tu guardarropas, despídete de varias prendes

ESTILO DE VIDA

·
Hay prendas que por la cuarentena llegaron para quedarse.Foto: Especial

¿Estás listo para deshacerte de tus sudaderas y pants deportivos que usaste durante la cuarentena?

Durante la pandemia, los  estándares de belleza convencionales se han relajado notablemente: las  personas han abandonado el maquillaje en favor de una apariencia con la cara descubierta y la ropa de estar por casa se convirtió en un elemento básico de moda normalizado para muchos, incluso fuera del dormitorio.

Adiós tacones:  muchas mujeres abandonan las rutinas de belleza para siempre

Pero parece que eso va a cambiar. A medida que se aceleran los lanzamientos de vacunas y se alivian las restricciones, la gente espera volver a aclimatarse al "mundo real". Esto incluye adaptarse a la "ropa real", sin embargo los tacones no formarán parte del guardarropas.

Cuanto más brillante, mejor, más accesorios

A medida que el país se acerca a la luz al final del túnel,  la gente está más ansiosa por vestirse, una reacción extrema a la ropa que usaban en 2020. 

En general, espere más riesgos en forma de colores brillantes y experimentales. Esta preferencia por colores agresivamente coloridos, neón y colores brillantes en los próximos meses puede compensar el hecho de que perdimos un año de apegarnos a la apariencia minimalista y cómoda.

No se preocupe: la comodidad llegó para quedarse

Dicho esto, no tendrás que deshacerte por completo del look casual. 

Celebridades como Selena Gomez y Khloe Kardashian ayudaron a popularizar las sudaderas al comienzo de la pandemia, y la ropa deportiva ya no es exclusivo del ejercicio y finalmente se convierte en un aspecto básico de cuarentena

Dile adiós a los trajes pesados y a los tacones incómodos en el trabajo

Muchas personas han estado trabajando desde casa debido a los protocolos de cuarentena al comienzo de la pandemia. Como resultado, la formalidad comercial comenzó a cambiar : las pantuflas reemplazaron a los tacones y la ropa de dormir reemplazó a las faldas de tubo.

Moda para trabajar desde casa: nuestros guardarropas de cuarentena incluyen más pijamas, menos sujetadores y pantalones

¿Qué significa esto para nuestra apariencia? Tacones y blazers menos tradicionales, calzado más cómodo.

La comodidad definitivamente se mantendrá

AV