MODA

Moda: Estos son los vestidos que no pueden faltar en tu closet este verano

Con tenis, sandalias o botas los vestidos serán la tendencia para lucir espectacular

ESTILO DE VIDA

·
Especialistas en moda los consideran la prenda perfecta.Especial

Llego el momento de lucir pierna y enseñar un poco de piel, los vestidos en verano son una gran alternativa para contrarrestar las altas temperaturas y además lucir espectacular.

Especialistas en moda los consideran la prenda perfecta, ya que funcionan para cualquier ocasión de día o de noche, elegante o informar, y combinan con todo tipo de zapatos, botas o tenis.

Mini

Será uno de tus aliados para mitigar el calor, además es un complemento muy sexy que le da un gran protagonismo a las piernas, entre sus variaciones según un portal especializado en moda están modo camisero, con mangas abullonadas, fluidos, de satén e incluso con un estilo lencero.

Será uno de tus aliados para mitigar el calor. Foto: especial

Flores

Ya sea corto o largo, las flores son tendencia todo el 2021, se pueden usar en los todos los estilos y se usarán no solo en verano, son un aliado para las personas que les gusta el estilo bohemio.

Se usará todo el 2021. Foto: especial. 

En animal print

Es un clásico estampado que ha prevalecido por mucho tiempo en el gusto y moda, se usa en todas las temporadas del año y si lo sabes usar te llenarán de glamour en todo tipo de ocasión.

Nunca pasa de moda. Foto: especial. 

Midi y maxi 

Desde hace algunos años el midi es el favorito de muchas personas esto debido a su versatilidad. Es perfecto para la playa, la ciudad o el campo. Proporciona frescura y (dependiendo del estilo del vestido) elegancia. 

Se puede llevar con tenis. Foto: especial. 

GB