EJERCICIOS

Rutina de ejercicios: 4 formas de aumentar tu fuerza en cada entrenamiento 

Tener un cuerpo grande y bien trabajado, requiere mucho esfuerzo y dedicación, muchas horas de entrenamiento y grandes cantidades de comida saludable, pero también necesitarás mucha fuerza

ESTILO DE VIDA

·
La fuerza bruta como tal, siempre está presente, pero es necesario trabajar en ella para mantener Foto: Especial

Tener un cuerpo grande y bien trabajado, requiere mucho esfuerzo y dedicación, muchas horas de entrenamiento y grandes cantidades de comida saludable, pero también necesitarás mucha fuerza

La fuerza bruta como tal, siempre está presente, pero es necesario trabajar en ella para mantenerla, pero tampoco siempre puedes entrenar a los niveles máximos para alcanzar y mantenerte en la condición máxima de fuerza bruta

Cabe destacar que siempre puedes entrenar a los niveles máximos para alcanzar y mantenerte en la condición máxima de fuerza bruta. De hecho, como con cualquier programa, es necesario comenzar más fácilmente, con un peso relativamente bajo y más repeticiones, de entre seis a 12, para dominar la forma.  

Algunos ejercicios que puedes hacer para ganar más fuerza son los siguientes: 

Peso muerto

Con un peso muerto, estás desafiando tu verdadera fuerza al levantar la mayor cantidad de peso posible del piso. Eso significa que es esencial mantener la barra lo más cerca posible de las piernas, de modo que no altere el centro de gravedad y ejerza presión sobre la zona lumbar.

Sentadilla profunda 

Para asegurarse de bajar en la posición en cuclillas, comience con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros, con los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Para una sentadilla tradicional de levantamiento de pesas con barra baja, ponga la barra en sus omóplatos; para una sentadilla con barra alta, la barra debe descansar un poco más arriba, en el “estante” creado por las trampas. 

Barra de press de banca

Agarre la barra más ancha que el ancho de los hombros, aprieta los omóplatos juntos (piense en "doblar la barra" con los brazos mientras levanta), mantenga el arco en la espalda y mantenga el trasero en contacto con el banco. todo el tiempo.

Press de hombros 

El ejercicio no debe hacerse sentado, ya que eso ejerce demasiada presión sobre los discos de la columna". Parete con los pies separados a la altura de los hombros o escalonados uno frente al otro para evitar arquear la espalda baja. 

dhfm