INSTAGRAM

Alejandro Speitzer rompe estereotipos y enseña sus marcados abdominales | FOTO

Uno de los actores mexicanos que ha triunfado en Netflix, decidió deleitar a sus seguidores con esta increíble pic en la que deja ver su musculatura

ESPECTÁCULOS

·
El guapo actor de "Obscuro deseo" terminó elevando la temperatura con esta sexy fotografíaCréditos: @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer es un actor que se caracteriza por su carismática personalidad y sobre todo, por sus increíbles dotes artísticos, mismo que ha desarrollado desde la niñez.

De hecho, al igual que Danna Paola, Alejandro Speitzer participó en muchas telenovelas infantiles, donde su físico causaba mucha ternura entre la audiencia.

Sin embargo, con el paso de los años, el guapo mexicano dejó atrás su faceta dulce para dar la imagen de todo un galán de series y telenovelas.

Llegando incluso a conquistar el corazón de la española, Ester Expósito, con quien además de protagonizar un exitoso proyecto de Netflix titulado "Alguien tiene que morir", tuvo un acalorado romance que incluso pudo ser captado en diversos destinos paradisiacos de México, cuando la actriz de "Élite" vino a vacacionar al país.

Alejandro Speitzer rompe estereotipos con atrevida camisa | FOTO

No es novedad que Alejandro Speitzer haga gala de sus músculos en redes sociales, donde continuamente enloquece a sus fans con fotografías que demuestran el por qué es considerado todo un histrión.

Y esta ocasión no fue la diferencia ya que Alejandro Speitzer posó ante la cámara con un atrevido outfit deportivo, el cual además de permitir que sus seguidores se deleitaran viendo sus abdominales definidos lo hizo volverse tendencia en Instagram, red social donde compartió dicha imagen.

Alejandro Speitzer rompió los estereotipos con esta atrevida camiseta

En la pic podemos ver a Speitzer usando un conjunto deportivo que rompe estereotipos, esto al combinar una camiseta corta que además de mantenerlo fresco, lo hace resaltar su musculatura.

Esto es combinado con un pants en color azul y una bolsa deportiva cuadrada en el mismo tono, lo cual ayuda a generar un outfit equilibrado y a la moda.

SIGUE LEYENDO:

Ester Expósito, ¿manda indirecta a Alejandro Speitzer? Foto desata rumores tras confirmar romance con Shannon de Lima

Danna Paola la rompe en TikTok con atrevido baile en look deportivo | VIDEO