Haz tu denuncia aquí
ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara hace pilates en ajustados leggins; derrite a todo TikTok | VIDEO

La conductora reveló el secreto para mantenerse en óptimas condiciones de salud y con una buena figura

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más consentidas de México, pues durante toda su trayectoria al frente de las cámaras ha tenido mucho éxito. De igual manera también es una de las más guapas y a sus 59 años de edad conserva una figura envidiable que nada le pide a las veiteañeras. En este caso, su ejercicio favorito es pilates, algo que hace con singular alegría. 

La originaria de San Luis Potosí de ojos verdes, quien ha sido de alguna forma abanderada de la televisora del Ajusco condujo su primer show en el año de 1999 llamado "Cosas de la vida" y desde entonces su carrera despegó de una forma impresionante. Aunque se fue a trabajar en el 2004 a Estados Unidos, seis años después regresó a la casa que la vio nacer para el gusto de sus fans.

Ante tanto trabajo, es natural que Rocío Sánchez Azuara tenga que mantenerse en óptimas condiciones, por eso es que se da un espacio siempre para escapar al gimnasio y completar la rutina de pilates que tantos buenos resultados le han dado. En este caso, circula un video de ella dándole con todo con unos ajustados leggins oscuros.

Rocío Sánchez Azuara es originaria de SLP (Foto: Instagram @rocio_sazuara)

Rocío Sánchez Azuara roba el aliento con su outfit deportivo

Rocío Sánchez Azuara no perdió la oportunidad de enseñarle a sus seguidores la manera en que mantiene su cuerpo sano, además de la buena alimentación, desde el gimnasio. En este caso su rutina se compone del popular pilates, para tratar de fortalecer todo el cuerpo con movimientos específicos.

En un video que circula en TikTok, se puede observar a la también periodista recostada sobre un aparato especial donde, recostada, tiene que mover la tabla sobre la que está recostada con uno de sus pies, el cual está atado a una cinta.  

Con la canción "The Best Part" de Gardenstate & Bien y subido por la cuenta @famosaszone se nota que Rocío Sánchez Azuara está sudando la gota gorda al igual que el resto de sus compañeras que ejecutan el mismo movimiento de manera sincronizada y lenta, para que el músculo trabaje al 100 por ciento. 

Como era de esperarse las personas que lograron ver la grabación quedaron impactados con el poder, belleza y figura de la conductora, pues el ejercicio pega directamente en la zona de las piernas y glúteos: "Ahora todo tiene sentido", "Me quedé sin palabras", fueron algunos de los comentarios, además de los cientos de elogios.

SIGUE LEYENDO:

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red | FOTO

Ángela Aguilar se luce en clásico mini vestido negro y camisa blanca | FOTO

María Chacón celebra sus 31 años con ajustado look negro y escote profundo | FOTO