FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil compiten por la mejor figura; así presumieron sus cuerpazos en bikinis

Las estrellas de televisión presumieron sus espectaculares figuras en pequeños bikinis que dejaron poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La famosa impactó con su figura. Créditos: IG @vanessaguzmann / IG @barbaraderegil

Los usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a las famosas Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil debido a los espectaculares figuras que presumieron en sus respectivas redes sociales.  

Ante los millones de seguidores en redes sociales, las estrellas de televisión impactaron con sus hermosas figuras, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar ya que ambas lucen sus marcadas figuras. 

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil impactan con sus figuras

Desde hace tiempo, Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil han robado todas las miradas gracias al estilo de vida fitness que presumen día con día, pues gracias a ello se mantienen de manera espectacular.

Las comparaciones no se hicieron esperar después de que Vanessa Guzmán compartiera una fotografía posando desde la playa con un pequeño bikini que dejó al descubierto su tonificada figura en la que resalta su abdomen de infarto. 

Como si el "duelo" estuviera planeado, Bárbara de Regil también compartió una sesión de fotografías con un pequeño traje de baño en el que resaltaba su abdomen de infarto que robó cientos de me gusta.

A pesar de las comparaciones, Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil lucieron de manera espectacular pues así se lo hicieron saber los internautas, quienes se rindieron ante la belleza de las famosas estrellas de televisión. 

SIGUE LEYENDO

 

Olga Mariana desplaza a Gaby Ramírez; posa en diminuto bikini y se consagra como la más hermosa de VLA

Desde la playa, Tania Rincón presume cuerpazo en coqueto traje de baño | FOTO