MEGAPUENTE MARZO 2022

Megapuente marzo 2022: Tres series clásicas que deberías ver en maratón este fin

Estas series nunca pasan de moda han recibido aplausos por parte de la crítica especializada.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen ilustrativa de la serie Friends.Créditos: Especial.

Pese a que existen muchas producciones que pasaron por la pantalla chica con un gran éxito, solamente algunas han logrado convertirse en series clásicas, por lo que sin importar  el paso de los años, nunca pasan de moda y siguen recibiendo los aplausos por parte de la crítica especializada.

Ahora que llega este fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez, llegó el momento de ver tres grandes series de comedia y disfrutar estos días de asueto. En esta oportunidad, te hablaremos sobre algunos títulos icónicos que puedes encontrar en HBO Max y Netflix.

Friends

Friends es una de las series clásicas que sigue con un gran número de fans en actualidad pese a que la producción salió a la luz en 1994.

Esta sitcom nos habla de un grupo de amigos integrado por Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Rachel Green, Chandler Bing, Monica y Ross Geller. En cada episodio de la serie, los espectadores ven el día a día de estos divertidos y queribles personajes. Esta serie esta disponible en HBO Max.

Seinfeld

Esta es la serie aclamada de Larry David y Jerry Seinfeld, fue estrenada en 1989 y se mantuvo al aire por nueve temporadas y con más de 170 capítulos. 

La sitcom de la NBC, logró cautivar al público gracias a su humor negro y a sus cuatro personajes rompieron los estereotipos de las series de comedia de la época con su cinismo y lo inverosímil de sus reacciones ante la vida diaria.

La comedia cuenta la historia de Jerry Seinfeld (quien se interpreta a sí mismo), George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Cosmo Kramer (Michael Richards). Esta serie esta disponible en Netflix.

ALF

Amorfismo Lejano Fantástico es el significcado de las siglas ALF, el famoso extraterrestre de la Warner Bros. Con cuatro temporadas de este peludo amiguito nacido el 28 de octubre de 1756 en un planeta llamado Melmac, sigue siendo una de las series favoritas del público. Para los amantes de los emparedados de gato, esta serie esta disponible en HBO Max.

SIGUE LEYENDO

Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin

Netflix: Los mejores cinco episodios de Seinfeld según IMDb para maratonear esta semana