ANUEL AA

Yailin enciende las redes con atrevido twerking a Anuel AA: VIDEO

La famosa influencer publicó un video en el que se le ve a ella sobre Anuel mientras suena la música en una disco

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA y Yailin.Créditos: Especial

Tras la confirmación de la relación entre el cantante Anuel AA y la influencer Yailin, la pareja no ha dejado de dar la nota. Hay que recordar que entre ambos acumulan millones de seguidores en las redes sociales.

Es por eso que es muy normal que en las diferentes plataformas demuestren su amor y que provoquen a los seguidores de Karol G, quienes todavía no superan al ex de la Bichota ya esté en una nueva relación.

Yailin sube video de trevido twerking 

Hace unas horas, Yailin publicó un video que dejó con la boca abierta a la mayoría de sus seguidores en TikTok, Instagram y en otras plataformas.

En el clip se la ve a ella sobre Anuel AA, mientras que este se encuentra recostado en un sillón de una disco. Yailin llevaba puesto un short color blanco y un top de rayas blanco y negro, además deuna peluca con una larga cabellera.

En la descripción del video, la influencer solamente mencionó al perfil de Anuel AA,pues lo que buscaba era solamente presumir toda su destreza al hacer un sensual y atrevido twerking.

Tras la publicación del video, miles de fans de la pareja dejaron miles de likes y comentarios apoyándolos, sin embargo hubo quienes destacan la falta de privacidad que tiene la pareja y que el cantante sin lugar a dudas ya no extraña a Karol G.

SIGUE LEYENDO

¿Anuel sigue enamorado de Karol G? Este detalle lo demuestra

La prueba clave que demuestra que Anuel AA seguiría enamorado de Karol G