ESPECTÁCULOS

Sexy conductora de Fox Sports está de fiesta por esta razón

La joven colombiana tiene decenas de amigos a los que apapacha y cuida cuando están en desgracia; miles de mexicanos la apoyan

ESPECTÁCULOS

·
La conductora colombiana Erika Fernández Foto: Instagram

La joven conductora colombiana de Fox Sports, Erika Fernández, está de fiesta y apapachando a los peludos por el Día Mundial del perrito adoptado, ella desde hace mucho tiempo aprovecha sus redes y carisma para rescatar peluditos de la calle que necesitan ayuda y los ayuda para rehabilitarlos y darlos en adopción.

Fernández es más que una cara bonita y un sexy cuerpo lleno de tatuajes, en su adolescencia soñaba con ser enfermera, sin embargo, no le agradó la idea y se dedicó a ejercer otras actividades como el modelaje y la conducción, para ello se integró a la academia de actuación de Sebastián Ligarde, sin embargo, lo que a ella le llena el corazón de vida (y en muchas ocasiones lo apretuja), es salvar a los animalitos de la calle que no pueden defenderse.

Diario y a toda hora se pueden consultar sus redes sociales y encontrar historias desgarradoras de animalitos que están en situación de calle y muchos de ellos heridos o con un alto grado de maltrato.

Erika es muy comprensiva, valiente y ‘entrona’, organiza rescates, apoya con sus propios recursos las operaciones, exámenes, medicamentos y alimentos de los perritos que ella misma rescata en conjunto con muchos de sus seguidores que la apoyan en la parte económica, acudiendo a los lugares en los que se encuentran en peligro los perritos y en los traslados a las distintas veterinarias que se han unido a la causa de la conductora.

Aguerrida defensora de los animales 

Su trabajo no es fácil, todos los días se encuentra con casos estremecedores, y con todo y la apretada agenda que maneja, sus participaciones en la televisora, sus presentaciones personales y campañas publicitarias, siempre se da el tiempo de difundir casos de maltrato, acudir si es que cuenta con el tiempo para hacerlo, acompañar los rescates y gestionar entre sus seguidores los rescates.

Además es miembro de la organización Humane Society International cual lucha contra pruebas de cosméticos en los animales y no hay un solo día que no demuestre su congruencia, y en un día como hoy no es la excepción.

A través de su cuenta en Instagram, la hermosa y sexy conductora, compartió un mensaje para agradecer el gran cariño y amor que le brindan las decenas de perritos a los que ha ayudado a salir adelante y desde luego a sus propias mascotas que la acompañan día con día.

Enhorabuena por ella y la labor que desempeña, no en balde es reconocida y apoyada por sus miles de seguidores en redes sociales, si deseas apoyarla en su ardua labor puedes visitar su sitio web  amor sin raza 

DIA MUNDIAL DEL PERRO ADOPTADO (tengo 11 ??) ?? no hay mucho más que pueda decir, solo GRACIAS!!!! , por darle sentido a mi vida y propósito a mi existencia ! Siempre siempre trabajaré para que ustedes puedan tener una vida más digna ??gracias perros por darme tanta alegría ?? @amorsinraza @soyrexfdz