MEGAN FOX

Megan Fox defiende a su hijo de bullying por usar vestidos y falda en la escuela

Megan Fox relató que su hijo de 8 años ha sufrido de bullying por "personas crueles" que se burlan de él por su forma de vestir

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Megan Fox sufre bullying por usar vestido y falda en la escuela. Foto: Instagram @meganfoxCréditos: Foto: Instagram

 

Megan Fox. Foto: Instagram 

Meghan Fox ha demostrado en más de una ocasión su talento ante las cámaras y es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, sin embargo, esta vez demostró su faceta como madre al defender sus hijos, sobre todo el mayor de ellos quien sufre bullying en su escuela por su forma de vestir

Aunque la actriz de “Transformers” da pocos detalles de su vida personal y sus hijos Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, que comparte con su expareja  Brian Austin Green, esta vez no dudó en hablar sobre un tema que ha cobrado gran relevancia desde hace algún tiempo no sólo con celebridades. 

 

La actriz de 35 años de edad indicó que pasa por una etapa con sus hijos en la que les enseña a ser seguros de sí mismos y tener confianza sin importar lo que digan otras personas, pues el mayor de ellos ha recibido burlas en la escuela por su forma de vestir. 

Hijo de Meghan Fox sufre bullying 

En entrevista para la revista InStyle, la actriz habló sobre las burlas de las que es víctima su hijo mayor Noha, pues el pequeño ha recibido comentarios de sus compañeros quienes se burlan de su forma de vestir ya que ha usado vestidos y faldas en la escuela. 

Fox calificó como “personas malas, horribles y crueles” a quienes hacen ese tipo de comentarios a su hijo, quien, aseguró, tiene un gran gusto por la moda y es él quien elige lo que usará para ir a la escuela o salir con su madre. 

“No quiero que tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no deben usar rosa’”, dijo la actriz. 

El bullying por la forma de vestir en niños pequeños en las escuelas ha sido un tema de debate en redes sociales y maestros han tomado cartas en el asunto, algunos de ellos iniciaron una campaña con el objetivo de romper con los estereotipos y la homofobia. 

Algunos profesores, como en España, han asistido a clases usando faldas para fomentar la diversidad y terminar con comentarios como los que han lanzado al hijo de Megan Fox.