Haz tu denuncia aquí
MEGAN FOX

Megan Fox responde a críticas por la diferencia de edad con su novio Machine Gun Kelly

Megan Fox aseguró que no sería tal la polémica si se tratara de un famoso actor el que tuviera una relación con una mujer más joven

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox responde a críticas por su relación con Machine Gun Kelly. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Megan Fox es una de las actrices más talentosas y atractivas de Hollywood, pero esto no la ha salvado de ser blanco de la polémica que esta vez que dirigieron a su relación con el rapero Machine Gun Kelly, por lo que ha recibido críticas respecto a la diferencia de edad. 

La actriz de 35 años de edad tiene una relación con Machine Gun Kelly y desde que se dio a conocer se ha señalado la diferencia de edad que hay entre ellos, pues el cantante tiene 31 años, algo que para muchos en una gran diferencia. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Foto: Instagram 

Sin embargo, la actriz de “Transformers” decidió no quedarse callada ante las críticas sobre su relación y respondió que de tratarse de una relación de un actor como George Clooney con una mujer más joven que él no habría tal escándalo. 

En entrevista para la revista InStyle aclaró que son sólo cuatro años la diferencia de edad entre la pareja y se dijo consciente de que el rapero tiene un estilo de vida como si se tratara de un joven de 19 años; sin embargo, también cuenta con responsabilidades propias de su carrera y edad. 

Megan Fox sin temor a las críticas 

Ante las constantes criticas en su contra por su relación, la actriz decidió hacer caso omiso a lo que se decía sobre el tema y, acompañada de su pareja, decidió presumir su impactante figura con un revelador vestido en los Billboard Music Awards. 

Fue durante la alfombra roja que la actriz desfiló con un impactante vestido negro con transparencias que dejó ver gran parte de su envidiable figura, mostrando que a sus 35 años de edad se encuentra mejor que nunca. 

Machine Gun Kelly y Megan Fox se conocieron durante el rodaje de la cinta “Midnight in the Switchgrass” y luego del divorcio con Brian Austin Green, con quien estuvo casi 10 años y es el padre de sus hijos, ahora se le ha visto en apasionados y románticos momentos con el rapero.