EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el prometido de Cecy Álvarez "Wushu"?

“Wushu” compartió el feliz momento en el que recibió el anillo de compromiso por parte de Elias y muy emocionada publicó que aún no podía creer que se iba a casar con el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Cecy está próxima a casarse con Elias Dorado.Foto: IG @cecywushu

El amor anda por los aires en Exatlón México, pues el pasado viernes 02 de julio Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide se juraron amor eterno ante una iglesia de Monterrey, sin embargo, Cecilia “Wushu” recibió propuesta de matrimonio de su novio Elías Dorado.

Fue por medio de sus redes sociales que “Wushu” compartió el feliz momento en el que recibió el anillo de compromiso por parte de Elias y muy emocionada publicó que aún no podía creer que se iba a casar con el amor de su vida.

¿Quién es Elias Dorado, el prometido de Wushu?

Elías y Cecila el pasado mes de marzo cumplieron cuatro años de noviazgo, él es originario de Monterrey, Nuevo León y aunque la atleta es de Coahuila hace algunos años se mudó a la Sultana del Norte en donde conoció a su ahora prometido.

Aunque las redes sociales de Elías permanecen privadas, se sabe que es un microempresario dedicado al rubro gastronómico pues tiene un restaurante de birria llamado “La Baja Taquería”, misma que se encuentra en Av. del estado 123, Tecnológico, Monterrey.

Entre sus ex compañeros del reality show deportivo, el primero en felicitarla fue Aristeo Cázares, quien le deseó lo mejor a ella y a Elías, además de la felicitación del campeón de la segunda temporada de Exatlón México se unieron a los buenos deseos, Evelyn Guijarro, Carolina Mendoza, Ernesto Cázarez, Javi Márquez, Patricio Razo, Adrian Medrano entre muchos más.

Cabe señalar que Cecy mejor conocida como “Wushu” tiene tan solo 27 años de edad es tetracampeona Panamericana Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales y que fue desarrollado en China; Cecy lo ha practicado desde los cinco años, ya que su padre fue quien le motivó a hacerlo pues es maestro de este deporte. De igual forma, su hermano es un gran atleta en esta disciplina.