EXATLÓN MÉXICO

¡Atleta de EXATLÓN México tendrá BODA! Así presumió el anillo de compromiso: FOTO

Otro integrante más de Exatlón México va rumbo al altar y esta ocasión fue Cecy Wushu quien recibió el anillo de compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Cecy Wushu contraerá matrimonio con su pareja, luego que éste le entregara el anillo de compromiso. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La marcha nupcial está pronta a sonar y los participantes de Exatlón México lo saben, puesto que una de sus más férreas y bellas integrantes ha recibido el anillo de compromiso que le promete llegar al altar muy pronto. Así como lo leen, el exitoso reality show de TV Azteca está de plácemes, pues Cecy Wushu, quien fuera concursante por el equipo Héroes, se va a casar próximamente.

Como contraer matrimonio no es algo que pase todos los días, Cecilia Álvarez, como realmente se llama Cecy Wushu, presumió a los cuatro vientos la argolla que le dio su novio Elías.  

Cecy Wushu, multicampeona mexicana

Con 27 años de edad, Cecy es una de las atletas que pasó por Exatlón México que más logros deportivos ha obtenido. Cabe decir que es tetracampeona Panamericana Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales?? que ha practicado desde los cinco años, ya que su padre fue quien le motivó a hacerlo pues es maestro de este deporte. De igual forma, su hermano es un gran atleta en esta disciplina.

Originaria de Torreón, Coahuila, Cecilia Álvarez Rosas también estudió Diseño Gráfico y su sueño profesional es tener su propia agencia de publicidad para ubicarla en Canadá o China. En definitiva, Cecy es una mujer con aspiraciones en grande.

  • Cecy Wushu también ha sido campeona nacional durante siete años consecutivos.
  • En Coahuila ganó en tres años consecutivos (2008, 2009, 2010) el premio La Mujer en el Deporte.

Así recibió el anillo de compromiso

Luego de un breviario cultural por la trayectoria de Cecy Wushu, hay que avalar que el anillo de compromiso ya está colocado en su dedo anular.

Con la sonrisa que puede enmarcar la belleza de este momento, Cecy compartió en su cuenta de instagram la imagen con su mano sostenida por la mano de su pareja, Elias, y la dicha de saber que contraerá matrimonio con el amor de su vida.

"No puedo creer que me casaré con el amor de mi vida! @doradoeli. Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, MIL VECES SI ?? Te amo bebe", fueron las palabras de Cecy.

Entre sus ex compañeros del reality show, el primero en felicitarla fue Aristeo Cázares, quien le deseó lo mejor a ella y a Elías, su pareja, en este camino de felicidad.