CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, viven una segunda Luna de Miel: VIDEO

El astro portugués culminó hace dos semanas su participación en la Eurocopa y aprovechó para llevar de vacaciones a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo aprovechó el verano para llevar a su pareja, Georgina Rodríguez, de vacaciones en altamar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La máquina ganadora que conoce el mundo entero bajo el nombre de Cristiano Ronaldo, sólo tiene sentido cuando todo ese esfuerzo por ser el mejor lo disfruta a lado de su esposa e hijos. Como un padre comprometido y un esposo fiel y dispuesto a dar lo mejor para su amada Georgina Rodríguez, es que CR7 gusta de ofrecerle lo mejor cuando se trata de divertirse juntos.

Y por eso es que, apenas terminada su participación con Portugal en la pasada Eurocopa de naciones, Cristiano Ronaldo emprendió camino a unas merecidas vacaciones a bordo de su yate y con el mar como único testigo del amor que se profesa con Georgina.

CR7 y Georgina, viven una Luna de Miel

Enamorados como siempre, unidos y apoyándose uno al otro, así es como Cristiano y Georgina son percibidos en toda ocasión que se dejan ver para una cámara.

Y en esta ocasión no fue para menos, puesto que el futbolista luso y la joven de origen argentino nacida hace 27 años, disfrutaron de los mejores atardeceres cerca de Lisboa, con el Atlántico para ellos y su amor.

Como dos novios enamorados

Dicen por ahí que las mejores relaciones de pareja son aquellas que nunca pierden la esencia de enamorarse día con día, sumado a que su amor de pareja sea como el de dos novios que apenas comienzan. 

Parece ser que esto lo llevan al pie de la letra Cristiano y Georgina, que suelen ser una poyo mutuo uno al otro. En el caso de él, siempre recibe el máximo cariño y reconocimiento por parte de ella, que le acompaña en sus momentos más importantes y le admira como la fan número uno.

En el caso contrario, Georgina ha encontrado en CR7 a quien le acompañe como pareja y buen padre para criar a los hijos de ambos. Sumado a esto, el apoyo para los proyectos que ella ha emprendido como empresaria.

Así, con una relación de pareja óptima, sólo restó verles sonrientes, abrazados y llenos de arrumacos en altamar y con el atardecer para ellos solos.