Haz tu denuncia aquí
GRUPO FIRME

¿Qué hacían Grupo Intocable y Grupo Firme juntos? Los músicos mostraron su reunión en redes sociales

¿Será que las agrupaciones planean un dueto musical?

ESPECTÁCULOS

·
Se reunieron en la casa del vocalista.Especial

A través de sus cuentas de Instagram algunos integrantes de Grupo Firme dieron a conocer que se encontraban reunidos con alguien muy especial, se trata de Ricardo Muñoz, vocalista de Grupo Intocable y otros de los músicos.

Grupo Firme aprovechó su recorrido por varios lugares de Estados Unidos en donde ofrecieron conciertos para visitar a uno de sus grandes amigos, fue Eduin Caz el primero en notificar a sus seguidores que se encontraba en la casa del intérprete de “Fuerte no soy” y después fueron otros músicos quienes también compartieron fotografías junto a Ricky Muñoz.

En los fragmentos de video se aprecia como todos los músicos conviven alegremente y disfrutan de una comida. “Un gusto conocerlo y abrirnos las puertas de su casa”, escribió Caz en una historia de Instagram y etiqueto a Muñoz.

Aunque ninguna de las agrupaciones mencionó un posible dueto, los fanáticos empezaron a especular al respecto y mencionar que sería espectacular ver y escuchar a las estrellas en una misma canción o en un mismo escenario.

Cabe señalar que Grupo Intocable fue de las estrellas musicales que inició con el retorno de los shows en vivo, tuvieron dos fechas en Monterrey con éxito total, además respecto a la música con otros artistas recientemente grabaron un especial de sus canciones junto a  otros exponentes, por lo que para los seguidores de ambos grupos no es tan descabellada la idea de una nueva fusión.

Mientras que Grupo Firme cada vez se coloca como uno de los favoritos del público mexicano y latino, además sus éxitos rebasan las millones de reproducciones en plataformas digitales, en especial en YouTube, red en la que en cuando suben un nuevo video se convierte en tendencia en pocos minutos.

Aparecieron muy contentos en la publicación. Foto: grupofirme

GB