GRUPO FIRME

Grupo Firme: ¿Ya hay fecha para concierto gratis por el triunfo del Cruz Azul?

Eduin Caz, vocalista de la banda dio a conocer en sus redes sociales información importante para sus fans y los del equipo

ESPECTÁCULOS

·
Los aficionados y fans de la agrupación esperan en magno evento.

Después de la victoria del Cruz Azul en la Gran Final del Guard1anes 2021, Grupo Firme aseguró que cumplirá su promesa de ofrecer un concierto gratis para todos los aficionados.

Fue Eduin Caz, vocalista de la banda quien expresó que aún no hay fecha establecida para dicho evento, por lo que es mentira la información que circula en redes sociales en donde señalan el 19 de junio como el día establecido para el concierto.

En su historia de Instagram mandó un mensaje en el que manifiesta que no deben hacer caso a la desinformación “Eso que vamos a estar el 19 de junio en el Azteca por lo del campeonato del Cruz Azul  es totalmente falso. Apenas estamos en pláticas para la fecha. Mientras yo no les diga en donde y a qué hora todo lo que publiquen es falso. Hasta aquí mi reporte Joaquín”, escribió el líder en su cuenta oficial.

Cabe señalar que fue antes del partido cuando Eduin publicó un video en el que revela ser fiel seguidor de “La Máquina” y se comprometió en que si el equipo levantaba la copa ante su rival Santos, y con el triunfo ponía fin a los 23 años de derrota del equipo, la agrupación llevaría su música gratis para festejar.  

El artista comparó en ese momento el éxito de la agrupación con la buena racha de los deportistas y tal parece que la oferta convenció a todos los fans del equipo y del grupo musical, pero sobre todo a los integrantes del Cruz Azul quienes también agradecieron el gesto.

Actualmente Grupo Firme se encuentra en Estados Unidos en donde lleva a cabo diversos conciertos en algunos estados, todos con gran éxito y llenos totales, por lo que han decidido abrir nuevas fechas para que ninguno de sus seguidores se quede sin escucharlos.

La historia que compartió. Foto:@eduincaz

GB