Haz tu denuncia aquí
MISS UNIVERSO

Andrea MEZA quiere ser la voz de los INMIGRANTES, así lo confesó en NY: VIDEO

La Miss Universo Andrea Meza, confirmó su interés de apoyar a la comunidad latina y mostrar al mundo sus cualidades, esto durante su visita al consulado mexicano en Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza visitó el Consulado de México en NY y conversó con el cónsul Jorge Islas, así como con mujeres latinas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las actividades de Andrea Meza, como representante mundial de las mujeres a través de su reinado en Miss Universo, no cesan día con día. Ante esto, la mexicana de 26 años, encontró este jueves 3 de junio una nueva forma de manifestar uno de sus máximos intereses, que es apoyar a la comunidad latina.

Así lo confirmó Andrea Meza durante su visita al consulado de México en Nueva York, donde pudo conversar ampliamente con el Cónsul General de México en EU, Jorge Islas López, quien recibió a Andrea y le atendió en todo momento.

De igual forma, Andrea aprovechó la visita para recibir su matrícula consular que la acredita como residente por su labor como Miss Universo.

Platica con mujeres latinas

Durante su visita al consulado, Andrea Meza se mostró en todo momento sonriente y dispuesta al diálogo, siempre hallando la mejor forma de comunicarse.

Por tal razón, tuvo la oportunidad de conversar con mujeres representantes de la comunidad latina, algunas de ellas compatriotas suyas, quienes le manifestaron inquietudes de índole laboral y de género, así como de lo que se vive al ser una latina en Estados Unidos.

Ante esto, Andrea sentenció que desea mostrar al mundo la fuerza de las mujeres y su labor, exponer su colaboración y que éste sea un granito de arena para apoyarse unas a otras, algo en lo que se siente profundamente comprometida como Miss Universo y mexicana.

Andrea quiere ser la voz de los inmigrantes

Casi para finalizar su visita al consulado, Andrea manifestó su forma de pensar sobre la labor de todo mexicano o latino que emigra a Estados Unidos para trabajar. Ante esto, refrendó su compromiso de ser la portavoz de los inmigrantes y así, el mundo dé crédito a este sector.

"De este lado (viviendo en Nueva York) entiendo cómo se vive de diferente manera el no estar cerca de tus raíces, de tu gente. Yo sé que cada quién lo vive de diferentes formas, con mayores o menores ventajas y quiero decirles que los entiendo y que estoy aquí y quiero ser la voz de todos los inmigrantes para contar nuestras historias, para contarle al mundo lo trabajadores que somos, lo valientes que somos por estar fuera y lo mucho que queremos salir adelante", expreso con firmeza en sus ideas Andrea Meza.

 

 

MAAZ