ANDREA MEZA

Andrea MEZA presume a su NOVIO Ryan Antonio; así disfrutan su relación: FOTOS

La Miss Universo, Andrea Meza, disfruta estos días con el noviazgo que ha iniciado con el tiktoker Ryan Antonio

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo, Andrea Meza, disfruta estos días con el noviazgo que ha iniciado con el tiktoker Ryan Antonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¡Andrea Meza está feliz de la vida con su novio! el afortunado es el tiktoker Ryan Antonio, a quien ya habíamos confirmado hace unos días como el galán oficial de la Miss Universo mexicana. Y es que tanto Andrea como Ryan, no han parado de compartir en redes sociales mensajes, momentos, imágenes y mucho coqueteo con sus seguidores, dejando ver claramente que la química entre ellos fluye muy bien.

La pareja, compartió hace unas horas, cómo gozaron de fin de semana en Nueva York, ciudad donde actualmente Andrea Meza reside y, por ahora, ahí realiza todas sus actividades como Miss Universo.

Andrea y Ryan, juntos en el parque

Así fue como Ryan Antonio mostró la cercanía que le une a Andrea Meza. Abrazados, mirando fijamente a la cámara y con el parque boscoso tras de ellos, fue como la oriunda de Chihuahua dejó ver lo feliz que le hace estar a lado de Ryan.

Con un par de miradas que les delataba, fue que se les notó derrochando amor y buenos momentos, algo ideal para el cambio de vida que Andrea está teniendo desde el momento en que fue nombrada Miss Universo.

Ryan la muestra dormida

El mismo Tiktoker, que actualmente cuenta con más de 270 mil seguidores en instagram, compartió dos imágenes más a lado de su amada Andrea.

La primera, con un enlace de videollamada donde él trataba de conectarse con ella para platicar. Seguido de esto, Ryan mostró a miles de personas que lo que realmente disfruta de Andrea es verla dormir, con todo y teléfono en mano.

Esto dejó ver que la agenda laboral de la mexicana es extenuante y, entre tanto trabajo, se da algo de tiempo para compartir con su reciente pareja.

Lo anterior, es algo que Ryan Antonio valora tanto, que ya mismo le llama #Alma a Andrea, mientras ella le responde que trata de hacer su mejor esfuerzo, en referencia a que si el sueño la vence, no es culpa suya, ella trata de ser la mejor pareja.

Este romance apenas comienza, habrá que ver qué más tiene para su público.

MAAZ